Contenedores Marítimos

Venta de Contenedores Marítimos Nuevos o First Trip

Han sido fabricados los últimos 24 meses y se han utilizado una sola vez can carga y transporte intermodal desde su fabricación inicial hasta su destino final. Como consecuencia de estas operaciones y de las maniobras de carga y descarga en puerto, pueden presentar algún arañazo o roces propios de estas operaciones.

Venta de Contenedores Marítimos Usados

Todos nuestros contenedores usados se venden en condición Cargo Worthy, que es la condición internacional que garantiza que los mismos son aptos para el transporte marítimo, almacén o transformación. Esta condición garantiza que los contenedores no tienen agujeros, están estancos al agua, su suelo está liso y sus puertas abren y cierran correctamente. Si bien, hay que tener en cuenta que debido a su antigüedad y los años de uso ( de unos 15 ), en su aspecto exterior, presentan roces, oxidación o pequeñas abolladuras que no afectan a la utilidad ni a la estanqueidad del mismo.

Tipos de contenedores marítimos:

Contenedores de 20, 40 y 45 pies

Contenedor estándar. Cerrado herméticamente y sin refrigeración o ventilación. Medidas disponibles: 20’ DV y 40’ DV.

Contenedor similar al estándar salvo en su altura que en este llega hasta 2,89. Medidas disponibles: 20’ HC, 40’ HC y 45’ HC.

El techo se sustituye por una lona que puede quitarse. Esto hace que la carga de mercancías grandes pueda realizarse por la parte superior del contenedor.. Medidas disponibles: 20’ DV, 40’ DV , 40’ HC

Contenedor con techo removible rígido, cuya estanqueidad tiene que estar asegurada. Medidas disponibles: 20’DV y 40’ DV.

Contenedor de acceso lateral, cuya apertura se encuentra dispuesta en uno de sus lados. Medidas disponibles: 20’ DV , 20’ HC, 40’ DV y 40’ HC.

Contenedor con puertas en ambos extremos, ideal para mercancías más largas. Medidas disponibles : 20’ DV , 20’ HC , 40’ HC.

Contenedor refrigerado, con un sistema de conservación térmica. Medidas disponibles: 20’ DV , 20’ HC y 40 HC.

Contenedor adaptado al tamaño de los europalets. Medidas disponibles:  40’ HC 45’ HC.

Contenedor adaptado para transportar cargas de tamaño fuera de lo habitual. Medidas disponibles en 20’ DV y 40’ DV.

× ¿Contactar por Whatsapp?